martes, 8 de mayo de 2012

"Pregúntele a la comunidad FamilySearch"

Todos los segundos y cuartos domingos de cada mes, a las 19:00 horas de Chile Continental (7 PM), usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas sobre investigación genealógica de manera online y en idioma español, conectándose desde su computadora.


Los usuarios de la Comunidad FamilySearch dispondrán de hasta una hora de tiempo para compartir experiencias, los que usted puede escuchar y hasta intervenir para dar opiniones o preguntar.
Las instrucciones de cómo participar y probar si su computadora está apta para acceder a una sesión, puede verlas en "Wiki de FamilySearch".
Para realizar la conexión mediante el sistema Adobe Connect es necesario que usted tenga una cuenta FamilySearch, la cual puede crear fácilmente en la página Nuevo FamilySearch, haciendo click en el link de color verde que dice Inscríbase en el nuevo FamilySearch, o directamente en la página de Inscripción, seleccionando la opción Cuenta FamilySearch (para el público en general) o Cuenta LDS FamilySearch (cuenta LDS Account para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), y siguiendo las instrucciones que aparecerán a continuación.

2 comentarios:

  1. Aqui en Utah son las 4. Parece que no se presenta esta conferencia. Ingresé con el sitio http://ldschurch1.adobeconnect.com/comunidad_familysearch/ pero dice "Comunidad de Family Search El anfitrión ha concluido esta reunión. Gracias por su asistencia."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio de Wiki de FamilySearch informa las fechas y horarios para septiembre y primera semana de octubre de 2012. Lee aquella información haciendo click en vínculo "Wiki de FamilySearch", al final del segundo párrafo de este post.
      Gracias por tu consulta y espero haber podido ayudarte de buena manera.

      Eliminar

Hacer un comentario interesante o una pregunta